Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para la XII Concentración Babybasket

Liga Diputación Baby Basket 2015/2016 | FAB

Cristian López

0

La XII Concentración Diputación Babybasket cuenta ya los días para su arranque. A partir del próximo 20 de noviembre se iniciarán los encuentros un año más con el objetivo de que centenas de jugadores se diviertan y comiencen a aficionarse por el deporte de la canasta. La actividad se realizará con la dinámica de años anteriores, es decir, una concentración mensual con dos partidos al día. Además, cabe recordar que el evento es lúdico y formativo, y no se llevan ni resultados ni clasificaciones.

Las sedes para esta temporada serán: El Carpio (20 de noviembre), Cabra (4 de diciembre), La Rambla (22 de enero), Puente Genil (19 de febrero), Pozoblanco (5 de marzo) y Peñarroya (2 de abril). Cada lugar deberá contar con cuatro pistas cubiertas, una persona por pista para anotar los encuentros y otra responsable que coordine la competición, material necesario y un abono de 120 euros por canon de concesión de sede. Asimismo, cada martes anterior a la competición se enviarán los horarios de partidos y rivales.

Hasta un total de trece equipos masculinos y siete femeninos se han inscrito para este año. Son los siguientes: Pozoblanco (1 mixto), Villanueva de Córdoba (1 masculino), EMB Peñarroya (1 masculino), Alto Guadalquivir (1 masculino y 1 femenino), Bujalance (1 masculino), Addipacor (1 mixto), Bball (1 masculino), CV El Carmen (1 masculino y 1 femenino), Cordobasket (1 masculino y 1 femenino), La Salle (2 femeninos), ED Fuente Palmera (1 femenino), BF La Carlota (1 femenino), Priego (1 masculino), CB La Rambla (1 mixto), CDB Cabra (1 masculino) y CB Puente Genil (1 masculino).

Etiquetas
stats