Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jugar para divertirse

.

Cristian López

0

Este fin de semana tendrá lugar el IV 28F Cup 2017 Día de Andalucía Torneo de Escuelas De Fútbol Base, que se celebrará en las Instalaciones Deportivas Municipales de La Fuensanta. El tradicional torneo, en su cuarta edición, estará bajo la organización del Fútbol Club Management y Racing Fútbol Club de Córdoba, contará con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y de la Diputación Provincial, y además, tendrá como principal novedad la incorporación del formato liguilla tanto en la categoría Bebé como en Prebenjamín, la cual se suma al evento junto a la de Benjamines.

En total, cerca de 250 niños de hasta 19 clubes distintos disfrutarán de una jornada de buen fútbol, pertenecientes en su mayor parte a escuelas de fútbol de Córdoba y provincia, destacando la presencia de las Escuelas de Villafranca, Rácing de Alcolea, Deportivo Córdoba, Salvador Allende o Los Califas. 

Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, subrayó en el acto de presentación del evento que “para nosotros es una satisfacción seguir colaborando con este torneo, ya es la cuarta edición, así que es una apuesta segura”. Torralbo destacó además “la labor formativa que vienen haciendo todas las Escuelas Deportivas de nuestra provincia y estos eventos ayudan a acercarlas a la capital”.

Por su parte, Antonio Rojas Hidalgo, presidente del IMDECO, se mostró “encantado de que desde el Instituto se sigan apoyando eventos deportivos en los que se fomenta el respeto y el juego limpio entre nuestros deportistas del futuro”.

Etiquetas
stats