Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Manrique, oro nacional en jabalina

.

Cristian López

0

El atleta Javier Manrique Gil, perteneciente al Club Atletismo Cordobés, ha logrado proclamarse campeón de España Júnior en la modalidad de jabalina. Un éxito que deja en muy buen lugar al atletismo provincial, al ser uno de los siete atletas andaluces (veinte en total acudieron a la cita) que han conseguido medalla en el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, que se ha celebrado este fin de semana en León.

El cordobés se impuso en su categoría (jabalina júnior 800g) con una mejor marca de 58.14. En el podio le siguieron Andres Vercher (53.18), del CA Benacantil, y Darío Martín (51.97), del AD Marathon. El resto de medallistas autonómicos fueron los siguientes: Alberto González Moyano (Unicaja Atletismo), oro en martillo júnior; Blanca López Jiménez (Cueva de Nerja UMA), oro en martillo júnior; Juan Jiménez Jiménez (Cueva de Nerja UMA), oro en martillo cadete; Alba Martínez López (La Inmaculada Algeciras), oro en jabalina cadete; Ismael Torrecilla Esteban (Cueva de Nerja UMA), plata en martillo cadete; y Gracia Hernández Barrionuevo (Ciudad de Motril), bronce en disco júnior.

Etiquetas
stats