Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Granada se lleva el doblete en Vista Alegre

.

Cristian López

0

El Palacio de Deportes Vista Alegre ha visto coronarse por partida doble a la selección de Granada en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales infantil y cadete que ha tenido lugar en la provincia. Un torneo impecable para los conjuntos nazaríes, que volvieron a demostrar la superioridad presente a lo largo de la cita en la lucha por el oro. Los equipos de ambas modalidades alcanzaron dicho encuentro con gran solvencia, mientras que sus rivales tuvieron que pelear hasta el último instante para colarse en sus respectivas finales. Primero Córdoba se hizo con el pase en infantiles, tras firmar el empate ante Sevilla en Cañete de las Torres en un doble penalti, mientras que un segundo empate a tres goles entre Málaga y Jaén, les dio la clasificación a los malagueños por el mejor gol average con siete puntos en cadetes.

De esta forma, el feudo cordobés acogió un completo monopolio granadino. Entre los más pequeños, el dominio fue completo, con un jugador estelar como Guille, con un hat-trick que, unido a los dos goles de Migue y el tanto de Jaime a falta de diez minutos, sentenció un clarificador 0-6 frente a los anfitriones. Por último, entre los mayores, la igualdad fue un poco mayor, aunque apenas duró diez minutos. Granada demostró una vez más un gran acierto de cara a portería, para hacerse igualmente con la medalla de oro (3-1).

Etiquetas
stats