Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran inicio de curso del Séneca

Gimnastas del GR Séneca tras su participación en Guadalajara.

Redacción Cordópolis

0

Magnífico inicio de temporada el que cierra el Club Gimnasia Rítmica Séneca con la consecución de hasta tres medallas en el Torneo Internacional Rítmica Infantado de Guadalajara. El club cordobés sella su comienzo de curso con dos oros, obtenidos por Lucía Daza y el conjunto alevín base, y un bronce, logrado por Cristina Baena.

El domingo se desplazó una delegación rojinegra hasta la ciudad manchega para abrir la campaña competitiva 2020. Su puesta de largo tuvo lugar en torneo organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Infantado, que contó con un alto nivel de participación.

Fátima Laguna, en categoría sénior absoluto, tuvo el honor de inaugurar la presencia del Séneca con un bonito ejercicio de pelota, que defendió muy bien. La gimnasta dio así muestras de su experiencia, por mucho que sufriera algunos desajustes propios de principios de temporada.

A continuación llegó el turno de Lucía Daza (primera categoría), que mostró su calidad con un sensacional ejercicio de aro de gran dificultad. La cordobesa ejecutó su prueba a excelente nivel para dar comienzo a la colección de medallas del cuadro rojinegro. Se hizo con una merecida medalla de oro, nada más y nada menos.

La jornada matinal finalizó con la presencia en el tapiz de Cristina Baena, dentro de la categoría sénior absoluto. La cordobesa realizó un montaje de cinta que supo plasmar con solvencia y precisión. Fue así cómo se adjudicó una meritoria medalla de bronce.

En horario vespertino compitió el conjunto alevín base, que configuraron Mar Sánchez, Sara Vázquez, Daniela Van Gestel, Lucía Leal y Elena Molina. Todas completaron una tabla de cinco pelotas de gran dificultad. Las pequeñas gimnastas lo completaron de manera exitosa, con seguridad, para lograr una segunda medalla de oro para su club.

Etiquetas
stats