Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los goles más solidarios, en el Guadalquivir

.

Redacción Cordópolis

0

Turno para una actividad clásica en la ciudad a nivel base, en la que volverá a conjugarse la solidaridad, la diversión y la pasión por el deporte. La cuarta edición del Torneo Solidario Un Juguete por una Sonrisa, organizado por el Kurtuba Sur, estará de nuevo dirigida a los niños, aunque para este año se pretende que sea, además de solidaria, una fiesta del fútbol y de puertas abiertas al que toda la ciudad está invitada a pasar por las instalaciones deportivas municipales de Guadalquivir, con la única petición de dejar en las taquillas en forma de entrada un juguete o material docente.

El evento tendrá lugar el sábado 8 de diciembre a partir de las 10:00 en el mencionado recinto, en el que se darán cita más de 240 niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. El propósito principal del mismo no es otro que recaudar juguetes y material escolar que, posteriormente, serán entregados por miembros de la escuela de futbol a diferentes organismos oficiales y asociaciones del distrito sur de la ciudad.

La dinámica del torneo de fútbol 7 será la celebración de encuentros en los que no existan ningún tipo de clasificación ni marcador, ya que todos los jugadores serán premiados como campeones por su solidaridad. Finalmente, además de recoger juguetes y material escolar, la organización parte con la idea de concienciar a los participantes de la importancia de ser solidarios con los más necesitados, en estas fechas que se aproximan.

Etiquetas
stats