Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los goles más navideños, en la Kedeke Cup

V Kedeke Christmas Cup.

Redacción Cordópolis

0

El IMD Guadalquivir volvió a ser escenario de una de las fiestas navideñas del fútbol base cordobés. La tradicional Kedeke Christmas Cup celebró su quinta edición, un más bajo la organización del Racing FC Córdoba, mediante un torneo de escuelas transcurrido con una gran afluencia de público y con una magnífica climatología. En este sentido, un total de 45 equipos se dieron cita en las instalaciones cordobesas, para la disputa de un campeonato que se decidía entre cuatro categorías diferentes. 

Así las cosas, en Bebé de primer año se proclamó campeón el Fundación Córdoba CF al superar al Deportivo Córdoba en la final, mientras que en segundo año se impuso el CD Juanín y Diego frente al Granadal Figueroa por la mínima. Por su parte, el choque por la corona prebenjamín fue el más emocionante, con triunfo de El Carpio sobre el Séneca por un ajustado 2-1. Finalmente, el cuadro carpeňo repetiría como finalista benjamín, aunque en este caso sería el CD Domcor el que se alzó con el trofeo (1-0).

Sin duda, una auténtica jornada de convivencia en torno al balón entre los más pequeños del fútbol en la ciudad, pues, además de los ya mencionados, completaron la nómina de participantes el Apademar, CD Alcázar, Don Bosco, Ribera Guadalquivir, Fuensanta R. Fernández, Fundación Lucena, Villafranca, Avejoe, Villarrubia y El Higuerón, los cuales dispusieron un cuadro total de 70 partidos. 

Etiquetas
stats