Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gol en los genes

.

Cristian López

0

La temporada para el Córdoba CF de División de Honor Juvenil ha puesto su punto y final, y muchos jugadores han visto finalizar su participación en las categorías de formación. Tras luchar durante toda la temporada en los puestos de honor, finalmente el conjunto blanquiverde no logró hacerse con el ansiado objetivo de entrar en la Copa del Rey. No obstante, el magnífico curso llevado a cabo por los jugadores de David Sanz sí que ha dejado cuentas del futuro prometedor con el que cuenta más de un futbolista.

Sin duda, uno de ellos es Víctor Díaz. La figura más visible en la zona ofensiva de la entidad califal ha brillado con luz propia durante toda la campaña, erigiéndose como una auténtica y más que efectiva arma goleadora. Así, el delantero cordobesista ha completado el curso con un total de 24 dianas, siendo no solo el pichichi del Grupo IV de División de Honor, sino el máximo anotador de los siete grupos de la competición, entre los cuales destacan equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Celta, el Málaga, el Sevilla, el Alavés, el Villareal o la UD Las Palmas.

De hecho, buena parte de los 72 puntos y 84 goles a favor obtenidos por la escuadra califal han salido de sus botas. Y no solo de uno en uno, pues a lo largo del curso ha firmado hasta tres hat-trick y tres dobletes. Díaz ha sido el gran referente anotador durante todo el curso en el grupo, y únicamente el ariete del Málaga CF Joel Arimany se posicionó como un serio contrincante, al sumar éste la nada despreciable cifra de 21 dianas. Un curso de ensueño para cerrar una brillante etapa. El siguiente paso estará en seguir subiendo escalones de cara a entrar de forma fija en los planes del Córdoba B, el cual está muy cerca de materializar su permanencia en Segunda B. Una competición en la que ya debutó el jugador el pasado diciembre. Hambriento de gol. El futuro en los genes de Víctor Díaz.

Etiquetas
stats