Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

El fútbol volvía a escena también para los más pequeños. Vuelven las sonrisas. La ilusión. Los nervios por las primeras veces, pues esa es la sensación que queda tras todo lo vivido (y que aún sigue en determinados casos) por la pandemia de la Covid-19. Empezar de nuevo. Así se ha presentado desde primera hora de este miércoles la décimo tercera edición del Memorial Kiko Pastor, que ha reunido en la IMD Noreña a decenas niños de las categorías benjamín y alevín, que han disfrutado del fútbol bajo el escudo de cada uno de sus clubes. .

Una cita en la que la competición ha pasado a un plano secundario, pues aquí lo importante es aprender y disfrutar. Son las señas de identidad de un torneo que se mantiene con el paso de los años. 

De este modo, esta nueva edición del Memorial Kiko Pastor ha contado con la presencia de jugadores de equipos como el Don Bosco, Atlético Cordobés, Apademar, CD Juanín y Diego, Escuela de Fútbol Gaspar Gálvez, Séneca, San Lorenzo y Salvador Allende.

Etiquetas
Etiquetas
stats