Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba conquista la plata en el Andaluz alevín

Selección cordobesa alevín femenina

Cristian López

0

Nuevo podio para el fútbol base cordobés. La selección provincial ha logrado este fin de semana proclamarse subcampeona de la Copa de Andalucía en categoría alevín femenino, después de ceder únicamente en la final frente a Sevilla en el torneo autonómico que se ha disputado en la localidad granadina de Peligros. Si bien es cierto que el resultado final ha sido abultado (4-0), hay que reseñar que el encuentro estuvo repleto de alternativas para ambas finalistas, aunque fueron finalmente las sevillanas las que estuvieron más lúcidas de cara al gol.

Tanto Córdoba como Sevilla llegaban invictas a la pelea por el oro. Por tanto, se esperaba un choque de máxima emoción. Sin embargo, esta disquisición tardó, ciertamente, poco tiempo en tener una solución, pues la jugadora del Betis, Peke, ayudó sobremanera con su impacto en el partido. Con dos goles al inicio de ambos periodos, ayudó a sus compañeras a llegar a la gloria ante una selección de Córdoba que disfrutó de su momento para engancharse a la pelea: un disparo al larguero. Sin embargo, Teresa y Dalia cerraron la contienda y el título se final de fue para Sevilla, otorgando a las cordobesas una meritoria medalla de plata.

Etiquetas
stats