Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una dura despedida

.

Cristian López

0

La selección andaluza infantil de fútbol sala, en cuyas filas compiten los cordobeses Raúl Gil (Adecor FS), Raúl Mesa (Sporting de Benamejí), Ismael Pedrosa (Adeval FS) y Alejandro Bernal (CD La Salle Córdoba), afrontó un amargo adiós en el Campeonato de España, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Cáceres. El equipo autonómico debía vencer en sus dos duelos del Grupo B. Primero lo hizo ante Ceuta (5-1), aunque cedió posteriormente en el encuentro decisivo frente a Islas Baleares por un contundente 3-10. Aún así, sobresaliente actuación de los representantes provinciales, en concreto de Raúl Gil, que marcó un total de cuatro goles entre ambos duelos.

De esta forma, el triunfo final fue para Madrid, quien consiguió vencer en la final a Castilla La Mancha. Además de los jugadores cordobeses, la lista de José Manuel Domínguez Mesones y Rafael García la completaron los siguientes nombres: Adrián Roldán (Cajar CF), Alejandro Peña (Atlético Jaén FC), David Rodríguez (CD AD Mutrayil), Guido García (AD San Francisco de Paula), Joaquín Expósito (CD Viator), Juan José Víbora (Torcal Atlético), Pablo Castilla (Don Bosco Club Polideportivo) y Adrián Rodríguez (CD Viator).

Etiquetas
stats