Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio en el Andaluz de clubes

.

Cristian López

0

Algunos de los mejores clubes del atletismo base cordobés se dieron cita el pasado fin de semana en los diferentes torneos autonómicos por categorías (sub 12, sub 14 y sub 16), resolviéndose la jornada con un total de dos medallas provinciales. Y ambas con protagonismo femenino. Por un lado, el Trotacalles firmó la tercera plaza en sub 16, al sumar un total de 136 puntos, coronándose así una vez más en la élite andaluza. De hecho, únicamente le superaron en lo más alto el Cuevas de Nerja-UMA (176,5) y el CD Ecijano (150). A nivel individual, las mejores fueron Cristina Gómez, oro en Altura; Natalia Álvarez, oro en Longitud; y Lucía Fernández, bronce en 1.500 obstáculos, además del tercer puesto en el 4x300.

Por su parte, el Virgen del Castillo terminó igualmente en tercer lugar en la categoría sub 12, al sumar 60,5 puntos, quedando por detrás del Cuevas de Nerja-UMA (91) y Ciudad de Lepe (61,5). Las mejores este caso fueron Mar Calmaestra, oro en 2.000 marcha; Sofía Valverde, plata en Martillo; Victoria Jaén, bronce en 60 metros vallas y Jabalina; y Paula Rodríguez, bronce en Altura, además de un bronce en el 4x60. Completaron la participación local el Club Peñarroya-Pueblonuevo y el Atletismo Cordobés.

Etiquetas
stats