Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble bronce cordobés con Andalucía

.

Cristian López

0

La selección andaluza de atletismo se dio cita este fin de semana en la sexta edición del Campeonato de España por Federaciones Autonómicas Sub 18, evento que ha tenido lugar en el Estadio Larrabide de Pamplona. Hasta allí se desplazó la expedición regional que, al igual que ocurrió hace algunas semanas con el sub 20, volvió a nutrirse del talento cordobés. En efecto, hasta dos integrantes califas actuaron con el equipo de la Federación Andaluza de Atletismo, que consiguió una más que meritoria medalla de bronce.

Así, Andalucía se alzó hasta el tercer cajón del podio al acumular un total de 164 puntos, quedando únicamente por detrás de las selecciones de Cataluña (199.5) y Castilla y León (167).

En lo que respecta a las cordobesas, Natalia Álvarez (Trotacalles) finalizó octava en la prueba de Triple Salto con una mejor marca de 11.00, mientras que Rocío Rodríguez (Pozoblanco-Gines) fue quinta en Pértiga, con un mejor salto de 3.05.

El resto del combinado andaluz estuvo conformado por Juan Carlos Castillo, Laura Aguilera, Juan Diego García, Rocío Rodríguez, Andrés Palma, María Forero, Noelia Cañestero, Luis Fernández, Carlos Gómez, Cristina Pro, Enmanuel García, Iván Verdugo, Fco. José Arquellada, Nneka Naomey, Nieves López, Álvaro Frías, Mario Mena, Ariadna Caba, María Hernández, Andrea de la Rosa y Francisco Tovar.

Etiquetas
stats