Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Digno papel del Adecor cadete

.

Cristian López

0

Dos representantes cordobeses se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad onubense de Cartaya para la disputa del Campeonato de Andalucía cadete femenino de voleibol. El Adecor, como primero de Córdoba, quedó encuadrado en el Grupo C, junto a Tomares (Primero de Sevilla), San Bartolomé (Segundo de Huelva) y CA Amigos de Cádiz (Segunda de Cádiz), mientras que el Adecor Colegio Salesianos se vio las caras con el CA Poullet (Primero de Cádiz), Cajasol (Segundo de Sevilla) y DJA 75 (Primero de Huelva) en el Grupo D.

De esta forma, las primeras consiguieron vencer a las onubenses (0-3) y a las gaditanas (3-1), y cedieron frente al Tomares (3-0). En la siguiente ronda caerán ante el Poullet (3-0), por lo que el duelo por la quinta plaza fue primero ante el Cajasol Juvasa, al que derrotaron por un claro 3-0, y posteriormente contra Pizarra, venciendo en este caso por 2-0. Por su parte, el Salesianos finalizó como último de su grupo, tras caer en sus tres partidos correspondientes. En la siguiente fase caerían contra el Bartolomé (3-0), y finalmente con el CV Utrera (3-2), firmando una décimo sexta posición. El título terminó siendo para el CVM Unideba, el cual venció en la final al CDU Artafe (3-0).

Etiquetas
stats