Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un día para campeones andaluces

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de Vista Alegre acogerán el 28 de febrero la Andalusí Champions Alcazarí, torneo destinado a la categoría prebenjamín de fútbol 7. Un evento que surge de la necesidad de celebrar el Día de Andalucía junto con otras provinciales regionales, así como de homenajear las vísperas del nonagésimo quinto aniversario del Club Deportivo Alcázar y en relación a poner en conocimiento del resto de los andaluces el barrio del Alcázar viejo, como lugar simbólico de la zona de patios y de interés cultural y artístico de Córdoba.

Así, el campeonato comenzará con una fase de grupos para luego transcurrir mediante dos secuencias de partidos, es decir, la Copa Plata y la Copa Oro, teniendo lugar la gran final a las 17:00. Un total de doce equipos estarán presentes en la cita provenientes de distintos puntos de Andalucía, tales como el Málaga CF, Granada CF (A y B), Sur Fundación Córdoba CF, Séneca CF, Betis Iliturgitano, Linares Deportivo, Villa del Río, Villafranca, Atlético San Lorenzo, Tiro Pichón y el propio club organizador, el CD Alcázar. 

El acto de presentación celebrado en el Palacio de Orive ha contado con la presencia de Antonio Rojas, concejal de Deportes, Carmen González, delegada de Promoción de la Ciudad, Ignacio Álvarez, presidente de la Asociación de Vecinos Alcázar Viejo, José Gómez, presidente del CD Alcázar, y Sergio Bergillos, coordinador de fútbol 7 del CD Alcázar.

Etiquetas
stats