Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Decorséneca acoge su fiesta deportiva

.

Cristian López

0

A grandes males, grandes remedios. La tradicional fiesta navideña del Club Deportivo Decorséneca no pudo llevarse a cabo el pasado mes de diciembre por inclemencias meteorológicas, por lo que el club decidió prolongar su celebración hasta la disputa de la primera edición del Torneo de Reyes Decorséneca.

Una cita en la que el cuadro anfitrión estuvo acompañado del AMPA Rosalía de Castro de Alcolea, UCB-UBI Concordia, CB Claritas Iulia de Espejo, Ferroviarios, Los Califas, Carrimaría y Bobinados Antonio Sánchez, los cuales no dudaron, pese al frío, en iniciar sus respectivos calentamientos en la jornada matutina del domingo, para darlo todo en una serie de partidos amistosos donde el deporte y la convivencia fueron la tónica común. Balonmano, fútbol sala y baloncesto fueron las disciplinas en liza, en las que las jóvenes promesas cordobesas trataron de darlo todo para dejar a su club en lo más alto o simplemente ensayar jugadas y medirse ante sus propios compañeros de equipo.

Los más pequeños se divirtieron además en la gymkhana organizada por la entidad, que estuvo también amenizada con actividades de pintura, así como con un gran castillo hinchable. Por otro lado, los integrantes de Decorsumba y del equipo de gimnasia rítmica hicieron las delicias del público con sus activas coreografías, cada vez mejor ejecutadas, llenas del ritmo, energía y elegancia que les caracterizan.

Finalmente, para poner el broche de oro a la jornada, se organizó una comida entre todos los participantes, que pudieron disfrutar de un estupendo arroz cocinado con cariño y esmero por el equipo del AMPA, con Leonor a la cabeza. 

Etiquetas
stats