Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de curso para el fútbol base

Jugadores alevines del Apedem Montilla | PACO ALCAIDE / APEDEM MONTILLA

Cristian López

0

Llega el final de temporada en la gran mayoría de las categorías inferiores del fútbol cordobés, y como ya es tradición, una de las citas habituales para poner el broche se celebrará este fin de semana en la localidad de Montilla. El Estadio Municipal albergará el próximo sábado a partir de las 9:30 horas la Apedem Cup 2017. Un evento que ya se ha convertido en una referencia en la provincia, y que volverá a acoger a centenares de jóvenes entre las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en un torneo de fútbol 7.

Todos los clubes participantes formarán grupos y se enfrentarán entre ellos, clasificándose el primero de cada uno para la final, mediante encuentros de veinte minutos. Como novedad este año, los árbitros serán de la Federación Andaluza de Fútbol, con el objetivo de que la mutualidad deportiva de dicha institución pueda cubrir cualquier lesión que se produzca de un futbolista federado en el torneo, que tiene un carácter lúdico y de entretenimiento. Asimismo, habrá trofeos para todos los equipos.

De esta forma, los conjuntos participantes son el CD Montalbeño, el Atlético Aguilarense, Rute CF, Puente Genil CF, Fundación de Lucena CF, Sporting de Benamejí CD, La Rambla FB y CD Apedem.

Etiquetas
stats