Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos cordobeses en el Nacional de Kárate

.

Cristian López

0

Los cordobeses Abraham Cano y Enrique González, ambos pertenecientes al Club Kimé de Palma del Río, representarán a la provincia en el Campeonato de España de Kárate, que se celebrará el próximo fin de semana 18 y 19 de noviembre en Santiago de Compostela.

Por una parte, Cano participará en la modalidad de Kumite (combate) en la categoría Júnior –76 kg. Cabe resaltar que en la pasado edición de este nacional, dicho deportista consiguió hacerse con la medalla de oro para su selección. También hay que destacar las participaciones internacionales en las que ha intervenido durante esta temporada, entre ellas, el Europeo de Bulgaria y su reciente actuación en el Mundial de Tenerife, demostrando un gran nivel en ambas citas. Por otro lado, Enrique González estará en la modalidad de Kata, y llega tras conseguir el oro en los últimos Campeonatos de Andalucía en la categoría cadete, donde se ganó su plaza para representar a Córdoba en este importante evento. De esta forma, ésta será su segunda participación en un Campeonato de España.

Finalmente, el palmeño César Martínez, director técnico del Kimé, realizará su labor como seleccionador nacional, eligiendo a los deportistas que representarán a España en el próximo Europeo, que tendrá lugar en Sochi (Rusia) el próximo mes de febrero de 2018.

Etiquetas
stats