Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá un doble Andaluz

.

Cristian López

0

La Diputación de Córdoba ha acogido el sorteo del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en distintos puntos de la provincia de Córdoba. El cuadro local ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a Huelva, Cádiz y Sevilla, mientras que en el A estarán presentes Jaén, Almería, Málaga y Granada. 

El evento que tendrá numerosas sedes para las fases previas, tales como Villa del Río, Montilla, Cañete de las Torres, Montalbán y la propia capital cordobesa (IDM Poniente), teniendo lugar la final en el Campo Municipal de Cañete de las Torres el domingo día 3 de marzo entre los dos primeros clasificados de ambos grupos.

En el acto de sorteo de grupos estuvieron presentes Pablo Lozano Dueñas, delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba, Martín Torralbo Luque, diputado provincial de Deportes, Antonio Rojas Hidalgo, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, y Manuel Rodríguez Jurado, vicepresidente de la delegación provincial cordobesa de fútbol.

Etiquetas
stats