Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Copa Covap arranca en Pozoblanco

.

Redacción Cordópolis

0

La séptima edición de la Copa Covap, iniciativa deportiva y educativa infantil promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), dará comienzo este domingo 20 de enero en la localidad de Pozoblanco desde las 8:30 hasta las 15:00 del mediodía. El Polideportivo Municipal del municipio cordobés será, por tercera vez consecutiva, el recinto inaugural de la competición y acogerá a más de 1.000 asistentes.

Durante la jornada en Pozoblanco se sucederán las rondas de partidos de los 16 equipos de fútbol mixto, 8 de baloncesto femenino y otros tantos de baloncesto masculino que han sido seleccionados, hasta conocer a los ganadores de cada categoría, que disputarán la fase final en junio en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando. Asimismo, y de forma paralela, se celebrarán charlas de psicólogos y nutricionistas, eje central de la Copa Covap, en las que se informará a los más pequeños sobre los peligros del acoso escolar para ayudarles a prevenirlo y denunciarlo. Los padres resolverán sus dudas en nutrición y conocerán mitos y verdades sobre alimentación.

Finalmente, la temática de la sede provincial de Pozoblanco girará en torno a la importancia de realizar ejercicio y llevar unos hábitos de vida saludables durante la infancia para evitar riesgos cardiovasculares en la edad adulta.

Etiquetas
stats