Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cita para repetir

.

Cristian López

0

Los más pequeños del baloncesto andaluz pudieron disfrutar durante el pasado fin de semana de una de esas nuevas competiciones de las que siempre se quieren repetir. La localidad de Moguer (Huelva) acogió la primera edición de la Copa de Andalucía Preminibasket Valorcesto. Un campeonato en el que no se contabilizaron los resultados de los encuentros, pues la diversión era el gran premio, aunque sí que tuvieron en cuenta aspectos como la deportividad, el juego limpio, la alineación de jugadores, así como el comportamiento general de los equipos, los técnicos o los aficionados.

Dos representantes cordobeses acudieron a la cita, son los casos del Cordobasket en categoría masculina y el Alto Guadalquivir en la femenina. Asimismo, la nómina de participantes la completaron el Puerto Real (Cádiz), Roquetas (Almería), Isla Cristina (Huelva), Unión Linense (Cádiz), El Toyo (Almería), CB Conquero (Huelva), CB Granada, CB Linares (Jaén), CAB Estepona (Málaga), CB Coria (Sevilla), CB Martos (Jaén), AD Asunción (Málaga) y Dos Hermanas (Sevilla). Por último, todos los jugadores se llevaron su respectiva medalla, una revista y un montón de nuevas experiencias.

Etiquetas
stats