Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Canastas para Reyes en El Carpio

Algunos de los equipos participantes en El Carpio.

Cristian López

0

La última festividad navideña se despidió en la localidad de El Carpio con el Trofeo de Reyes, organizado por el consistorio municipal, y que contó con la colaboración de la Diputación de Córdoba, así como de diversas casas comerciales locales y de otros puntos de la geografía. En el evento se dieron cita, además del CB Alto Guadalquivir como anfitrión, los conjuntos del Bball Córdoba, Basket Marmolejo de Jaén, el EDM Málaga, el Club Baloncesto Andújar, el Club Deportivo Baloncesto Ginés de Sevilla, la Asociación Deportiva Asunción de Málaga y el Club Baloncesto Puente Genil Grupo Comunica.

Una jornada de puro baloncesto base, en la que decenas de niños disfrutaron en convivencia de su deporte predilecto. El sábado se disputaron los encuentros en categoría preminibasket masculina, para niños nacidos en el año 2007, y en la que salió vencedor el EDM Málaga tras un triangular frente a los conjuntos del Baloncesto Ginés y del CB Alto Guadalquivir. En lo que respecta a los niños nacidos entre 2008 y 2009, el Basket Marmolejo logró imponerse ante el conjunto anfitrión, en una disputa en la que también participó el Bball Córdoba. Por su parte, en la modalidad preminibasket femenina, donde competían niñas nacidas entre 2007 y 2008, el triunfo fue para las cordobesas del CB Alto Guadalquivir, tras vencer en sus choques a las sevillanas del Ginés y a la Asunción de Málaga.

Por último, en la jornada del domingo se celebró un nuevo triangular, pero en esta ocasión en la categoría infantil masculina. El Club Baloncesto Andújar B consiguió imponerse, tras dos encuentros muy disputados frente a los anfitriones y al CB Puente Genil.

Etiquetas
stats