Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce para los benjamines cordobeses

.

Cristian López

0

Otro metal para el fútbol base cordobés. La selección provincial consiguió alzarse con la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales de fútbol 7 en categoría benjamín, que ha tenido lugar del 31 de mayo al 3 de junio en las instalaciones deportivas de Burreño, en Conil de la Frontera. Nadie fue capaz de doblegar al equipo dirigido por Rafael Herrerías en todo el torneo, al vencer en la fase de grupos a Cádiz (0-1) y empatar con Granada (3-3) y Málaga (1-1). Un balance que le permitió disputar el duelo por el tercer puesto frente a Huelva, que llegaba de vencer a Almería (3-1), empatar con Jaén (2-2) y caer ante Sevilla (5-1), y a la que superó por 2-0.

El oro final fue para Sevilla en un enfrentamiento muy igualado con Málaga (1-0), en el que los hispalenses supieron aprovechar a falta de seis minutos la mejor ocasión que tuvieron, para firmar el único gol del encuentro.

La selección de Córdoba estuvo formada por Alejandro Sotomayor, Fernando Morales, Álvaro Aguilar, Aitor Caballero y Javier Martín Castaño (Córdoba CF), Rafael Torregrosa (San Lorenzo Atlético), Raúl Téllez, Juan Iulian Ceangaru y Juan Vacas (Séneca CF), José Moyano y Roberto Vázquez (Salvador Allende) y Lorenzo Jurado (Villafranca CF).

Etiquetas
stats