Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El CBM y el Ángel Ximénez sellan sus títulos provinciales

Plantilla cadete femenina del CBM

0

Fin de semana productivo y resolutivo para el balonmano de base cordobés. Hasta dos equipos de la provincia se confirmaron como campeones provinciales en diferentes categorías, dejando así su sello de cara a los Campeonatos de Andalucía de la disciplina. En este sentido, el Smurfit Kappa CBM venció en cadete femenino, al tiempo que el Ángel Ximénez de Puente Genil hizo lo propio en infantil femenino.

Así es, buenas noticias llegaron para el Smurfit Kappa, pese a que perdió el sábado ante el Ximénez por 25-27. No obstante, venció en la jornada del domingo ante el Bailén por 39-19, y sentenció su campeonato liguero. En concreto, las granates han finalizado con 18 puntos tras nueve victorias y una sola derrota.

Por su parte, la escuadra pontana superó en su último compromiso al Balonmano Egabrense Fundación Promi por 19-10, la cual las certifica como campeonas provinciales después de haber mantenido una intensa lucha precisamente con el CBM. De hecho, ambos equipos han finalizado con 12 puntos, aunque la diferencia de goles ha terminado beneficiando al conjunto de Puente Genil.

Etiquetas
stats