Bronce alevín para el CBM

Equipo del Cunext CBM celebrando el bronce

Broche magnífico para el Club Córdoba de Balonmano a nivel autonómico esta temporada con el tercer puesto logrado por su equipo alevín, el Cunext CBM, en el Campeonato de Andalucía de la categoría que se ha disputado durante este fin de semana en Las Gabias (Granada). La generación del 2009 granate se estrena de esta manera con medalla en su primer evento a nivel autonómico tras ser subcampeón provincial esta temporada.

Un Top 8 andaluz vibrante para el Cunext CBM, que ha disputado tres partidos muy apretados con premio final. Los de Pepe Cobo se deshacían del BM Montequinto en cuartos de final por 7-3, con empate en el global de goles. En semifinales, los granates no pudieron hacer nada ante el campeón final, el Urci Almería, cayendo por 9-1, aunque el encuentro estuvo abierto hasta el último periodo.

Sin tiempo para lamentaciones, la jornada del domingo deparaba al Cunext la lucha por la medalla de bronce contra el campeón provincial, un ARS Palma del Río que le había derrotado tres veces esta temporada. Ambos equipos se repartieron los dos primeros periodos por la mínima, llegando al descanso empatados a todo. El tercer cuarto cayó del lado palmeño igualmente por un gol, pero los granates sacaron lo mejor de sí mismos para llevarse el último periodo por cuatro tantos de renta y hacerse con el tercer puesto gracias al global de goles.

Ha sido la cuarta presea para el CBM este año a nivel andaluz tras el oro infantil masculino, la plata juvenil femenina y el bronce juvenil masculino.

Etiquetas
Publicado el
22 de junio de 2021 - 04:30 h
stats