Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El balonmano cordobés pone el acento a Andalucía

Equipo juvenil masculino del CBM.

Cristian López

0

Todo a punto ya para la celebración de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de balonmano, que se celebrarán en la Región de Murcia del 9 al 14 de abril. Hasta allí se desplazará una amplia delegación provincial como parte de los combinados andaluces. En concreto, han sido convocados hasta 19 representantes de equipos como el Córdoba de Balonmano, ARS Palma del Río, La Salle o Ángel Ximénez.

En las plantillas juveniles competirán Ignacio Pérez (ARS Palma del Río), José Manuel Rodríguez, Javier Castilla y Adrián Hidalgo (CBM), Francisco Vázquez (La Salle) y Antonio Cabello (Ángel Ximénez) entre los chicos. Por su parte, entre las féminas acudirán Amparo Blanco, Irene García, Lucía Lucena y Jessica Oliva (CBM), las cual estarán dirigidas por Mario Ortiz, técnico también del cuadro granate.

En los conjuntos cadetes han sido citados José Luis Castilla, Mario Francisco Gallardo, Francisco Javier López, Elena Torres y Marta García, todos representando al Córdoba de Balonmano, mientras que en infantil competirán Pablo Sánchez (La Salle) y Jacobo Ruiz (ARS Palma del Río). Completa la expedición Antonio Reyes (CBM) como coordinador de los equipos masculinos.

Etiquetas
stats