Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cordobasket logra la corona júnior

Plantilla júnior masculina del Cordobasket

Cristian López

0

Decidido ya el primer campeón provincial de la temporada en el baloncesto cordobés. El colegio Maristas acogió este viernes el segundo encuentro de la final júnior masculina entre Cordobasket y el club anfitrión, donde los primeros hicieron de nuevo honor a su condición de favoritos para alcanzar una nueva victoria que les corona como vencedores de la categoría. En este sentido, después del triunfo obtenido hace escasos días en Fidiana, el cual situaba al equipo de Rafa Santos por delante en la eliminatoria decisiva, la segunda contienda se iba a dirimir en el feudo rojillo, donde los locales pelearon hasta el final por estirar al máximo la lucha por el título.

De hecho, el encuentro estuvo igualado prácticamente en todo momento, y tan solo una gran reacción del Cordobasket hizo que se distanciaran en el marcador en el tercer cuarto, con una diferencia que acabaría siendo insalvable para el Maristas. De este modo, el encuentro acabó con triunfo visitante por 46-55. Ahora ambos planteles se prepararán ahora para representar a Córdoba en los Campeonatos de Andalucía de clubes.

Etiquetas
stats