Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Córdoba logra el título infantil masculino

Ciudad de Córdoba, campeón infantil masculino

Cristian López

0

El RVG Distribuciones Ciudad de Córdoba 2009 se proclamó este miércoles campeón de la liga provincial FAB-Córdoba 2022-23 en la categoría infantil masculina, tras derrotar en el segundo partido de una brillante final al Colegio Virgen del Carmen a domicilio por 57-62.

El primer partido de la final lo ganó el Ciudad de Córdoba con relativa facilidad y en este segundo comenzó con ganas de dejar pronto sentenciada la contienda, con ventajas iniciales que superaron los diez puntos. Sin embargo, poco a poco, el conjunto local equilibró la balanza y al descanso todo quedaba abierto para los siguientes 20 minutos (25-29). Pero ahí no quedó la remontada de El Carmen, que gracias a un parcial de 15-2 consiguió situarse nueve arriba (40-31), pero enfrente había otro equipo ganador y cuando peor estaban las cosas, sacaron carácter y devolvieron el parcial (0-11) con dos triples consecutivos para volver a situarse por delante (40-42).

En el último y definitivo cuarto, los visitantes pusieron tierra de por medio a principios del mismo (45-52), aunque los locales no habían dicho aún su última palabra y ya dentro del último minuto consiguieron empatar de nuevo (57-57). Con todo, la sangre fría del CBC fue decisiva en los últimos segundos, con canasta de dos y un triple para finiquitar el partido y la victoria por 57-62.

Etiquetas
stats