Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Adeba alcanza un bronce regional

Plantilla del Adeba 2005

Cristian López

0

El Adeba 2005 no ha querido ser menos que otros equipos cordobeses que han logrado medalla en los presentes Campeonatos de Andalucía de clubes de baloncesto, por lo que este pasado domingo consiguió derrotar en la lucha por el bronce al conjunto sevillano del CB Sevilla Femenino (69-59), lo que le otorgó finalmente el tercer puesto del torneo cadete. 

El conjunto cordobés salió desde el primer momento a por el partido, llegando al descanso con una renta favorable de ocho puntos (34-26). Tras la vuelta de vestuarios, las sevillanas se acercaron en el marcador, dejando todo abierto para el último periodo (50-47).

Fue entonces cuando las jugadoras de Moisés Jiménez volvieron a tomar las riendas del partido para terminar logrando un triunfo que les permite colgarse la medalla de bronce (69-59).

En el apartado individual destacaron los 26 puntos de Marta Rubio, y los 9 puntos, 17 rebotes y 4 tapones de Lucía Lara, que terminó como la jugadora más valorada del encuentro con 24.

Etiquetas
stats