Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto cargado de valores

Un grupo de niños juega a baloncesto. | TONI BLANCO

Cristian López

0

La delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha puesto en marcha para esta campaña un programa denominado Juega Limpio al Valorcesto. Se trata de una iniciativa con la que se pretende garantizar un clima de compañerismo y asegurar el buen ambiente entre los centenares de niños y niñas que practican dicha disciplina cada fin de semana.

Dentro del proyecto tendrá una gran importancia la figura del delegado de convivencia, el cual será designado por cada club y tratará de cumplir y de velar por el cumplimiento del programa educativo-deportivo elaborado por la FAB, así como de rendir cuentas de ello al propio colectivo social y a la federación. Asimismo, dicha persona será la responsable de elaborar cada lunes un informe argumentando los incidentes, si los hubiera, con el objetivo de dar a conocer, evaluar y buscar una solución a los problemas que se describan.

Cada entidad deberá remitir a la federación el nombre de la persona o personas designadas para llevar a cabo dicha función, antes del 8 de noviembre y mediante el formulario correspondiente. Además, la delegación recuerda que la participación de los clubes en el programa y la existencia de estos representantes serán requisitos indispensables a la hora de decidir las sedes que organizarán las fases finales de los campeonatos provinciales.

Etiquetas
stats