Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los alevines, a por la gloria andaluza

.

Cristian López

0

Las instalaciones deportivas de los municipios granadinos de Almuñécar y La Herradura serán los escenarios del Campeonato de Andalucía alevín de clubes de balonmano, que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo. El BM La Salle en la categoría masculina y el CBM en la femenina representarán a Córdoba en el torneo autonómico. Los ocho conjuntos participantes en ambas categorías han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro equipos, teniendo en cuenta la condición de cabezas de serie del BM Mijas Colegio San Francisco de Asís y del Cajamar CD Urci Almería A en chicos, y del Colegio Maravillas Benalmádena y del BM Escolapios Montequinto Mosa Peugeot en chicas.

De esta forma, la entidad lasaliana se medirá en el Grupo B al Cajamar CD Urci Almería A, SP Valdepeñas de Jaén y BM Estepa, mientras que las jugadoras granates se enfrentarán también en el B al Escolapios Montequinto Mosa Peugeot, EM Torredelcampo y BM Ciudad de Algeciras.

Una vez celebrada la liguilla de todos contra todos, que se disputará entre el jueves tarde y el sábado por la mañana, se conocerán los semifinalistas de la sesión vespertina del sábado. Finalmente, en la matinal del domingo se jugarán los partidos por el bronce, así como aquellos que conducirán a la conquista del cetro andaluz.

Etiquetas
stats