Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Alcobendas, última parada para el CBM cadete

Equipo cadete del CBM celebrando el Andaluz.

Cristian López

0

El Cajasur CBM cuenta ya los días para disputar la fase final del Campeonato de España cadete de balonmano. Después de dominar tanto en el Andaluz como en el Intersector Nacional en competición masculina, ahora llega el último peldaño de cara a la corona estatal para el cuadro de Carlos Trigo. En este sentido, la Real Federación Española de Balonmano ha anunciado la configuración de los grupos y las sedes del torneo, tanto en la categoría masculina como femenina. Ambos tendrán lugar del 30 de mayo al 3 de junio, viajando el conjunto granate a Alcobendas, mientras que el Colegio Maravillas, el otro representante autonómico, lo hará en Elda.

Así, el CBM ha quedado encuadrado en el Grupo I del Top 8, junto a iKasa Balonmano Madrid, Base Villaverde y KH-7 Granollers, vigente campeón. En el Grupo II estarán el EDM Ademar León, FC Barcelona Lassa, Academia Balonmano Alcobendas y Balonmano Cisne.

Etiquetas
stats