El Salma Adesal vuelve a sonreír en la Fuensanta
Un partido que deja claro las fortalezas y las debilidades de un equipo que no se conforma únicamente con la permanencia en la segunda máxima categoría del balonmano femenino en este país. A pesar de ser un club humilde de barrio, el Salma Adesal siempre tiene una estructura basada en la cantera y lo bueno es que el desarrollo de sus jugadores es tan alto que gran parte pueden llegar a debutar en las divisiones cabeceras de este deporte. Gracias a ello, la entidad subsiste de manera deportiva y así lo ha demostrado una vez más en la División de Honor Oro.
Un duelo que no iba a ser nada fácil, ya que a la Fuensanta llegaba un Lobas Global Atac Oviedo que tan solo había conocido una vez la derrota en la presente campaña regular, por lo que no iba a parar su potencial en la capital cordobesa. De hecho, el Salma Adesal comenzó como tiene acostumbrado a su público, de una manera enérgica y siendo muy fiable de cara a portería, lo que le había hecho conseguir una ventaja de hasta tres goles, pero el conjunto ovetense logró desactivar este dominio, igualando la contienda antes del paso por vestuarios.
Por tanto, el duelo se iba a decidir por detalles, sobre todo viendo el rendimiento que ambas escuadras habían demostrado a lo largo de la primera mitad. Aun así, ahí tuvo más experiencia y veteranía un Salma Adesal que logró cerrar la victoria en los últimos quince minutos del partido, por lo que suma su tercer triunfo del campeonato y se coloca a tan solo dos puntos del liderato. Un hito a la altura de muy pocas escuadras en la provincia y capital cordobesa.
0