Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lateral Andrei Bizle se une al Ángel Ximénez

Andrei Buzle, nuevo jugador del Ángel Ximénez

Jesús Ventura

0

Una nueva incorporación en busca de armar un equipo acorde a la dificultad que entraña la máxima categoría del balonmano a nivel nacional. El Ángel Ximénez de Puente Genil cumplirá su décima temporada en la Liga Sacyr Asobal y está planificando una plantilla con el objetivo de conseguir, primeramente, la salvación en la categoría y, más tarde, lograr una buena plaza en la tabla clasificatoria. Por ello, la dirección deportiva sigue inmerso en su trabajo y esta vez ha logrado firmar a Andrei Buzle, un joven lateral rumano con una gran experiencia en este deporte a nivel europeo.

Formado en el CNE Sighisoara, Andrei Buzle de 23 años procede del CSM Baia Mare, equipo en el que ha militado durante los dos últimos cursos y con el que se ha proclamado recientemente subcampeón de la EHF European Cup. Sin embargo, su nombre ya sonaba previamente en España tras formar parte del filial del Barça, llegando a ser convocado por el primer equipo para disputar tanto partidos de la Liga Sacyr ASOBAL como de EHF Champions League durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

Por su parte, el lateral rumano ha comparecido ante los medios de comunicación oficiales del Ángel Ximénez de Puente Genil y ha mostrado sus “ganas” por comenzar la pretemporada con el conjunto cordobés. “Es otra cosa volver a España después de tres años en Rumanía y jugar en la Liga Sacyr Asobal. Para mí es una nueva etapa para mejorar y crecer como jugador e intentar ganar todo lo posible con el equipo”, culmina.

Etiquetas
stats