Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Balonmano
Emilio Garcia regresa con fuerza al Pozoblanco

Emilio García, nuevo jugador del BM Pozoblanco.

Cristian López

0

Poco a poco se van cerrando las plantillas de la Primera Nacional de balonmano. Los clubes cordobeses ya han iniciado sus pretemporadas y muchos de ellos con los efectivos al completo, aunque hay otro que aún sigue rondando el mercado en busca de poner el mejor broche posible. Es el caso del CBM Pozoblanco, que este jueves confirmó un rostro nuevo para su proyecto de cara a la 2022-23, campaña muy especial para el club, dentro, además, de un curso en el que el talento provincial brillará con luz propia dentro de la categoría.

En este sentido, la entidad pozoalbense informó del fichaje de Emilio García. El primera línea local vuelve con mucha fuerza tras una larga lesión. “La torre de Pozoblanco”, tal y como lo define el club, quien subraya de él que es un “jugador de la casa con unas cualidades increíbles para poder triunfar en el equipo de su pueblo”.

García debutó hace dos temporadas en Primera Nacional con el equipo de Los Pedroches, donde recaló tras vivir una experiencia en el club capitalino del BM La Salle, adversario con el que se reencontrará este mismo curso.

Etiquetas
stats