Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El COE recibe al cordobés Carlos Molina

El cordobés Carlos Molina en la sede del COE

Cristian López

0

Ya completamente a salvo y lejos del horror que vivió durante varios días, el cordobés Carlos Molina no ceja en su empeño de seguir colaborando, en la medida de sus posibilidades, a ayudar a personas que, al igual que él, están tratando de huir de Ucrania tras el conflicto desatado con Rusia. En este sentido, bajo ese objetivo también se ha producido el encuentro que el jugador de balonmano califa ha tenido este mismo miércoles con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quienes han recibido en la sede de la entidad olímpica a Molina, jugador internacional con los Hispanos y que milita actualmente en las filas del Motor Zaporozhye ucraniano.

Durante el encuentro, el cordobés ha explicado a ambos dirigentes cómo ha vivido la crítica situación que se está produciendo en dicho país, el largo viaje que realizó hasta la frontera con Polonia y cómo finalmente pudo atravesarla para llegar a España. Su testimonio, sin duda, hace ver la magnitud de lo que está ocurriendo en suelo ucraniano durante estos días.

De este modo, tanto Blázquez como Blanco le han ofrecido a Carlos Molina todo su apoyo para colaborar en esta complicada situación con todo lo que pueda ser necesario para ayudar a aquellos que peor lo están pasando, tal y como ha asegurado la Real Federación Española de Balonmano a través de un comunicado.

Etiquetas
stats