Claudia Álvarez, convocada con Chile para el Premundial

Claudia Álvarez en un lance de un partido

Un auténtico logro para una sección que ha sido fundada en muy poco tiempo. El Deza CBM sufrirá la baja de su guardameta titular para el enfrentamiento que tendrá este domingo en la Instalación Deportiva Municipal de Fátima ante el Parla, aunque es por una razón de peso. Claudia Álvarez disputará el Premundial ubicado en Paraguay con la selección de Chile. Este compromiso internacional tiene como objetivo conseguir una plaza en el Mundial de España disputado el próximo mes de diciembre y que congregará a los mejores combinados femeninos del mundo.

Un reto que será muy complicado para la jugadora granate. Y es que su selección se enfrentará a Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina. Unas selecciones que están a un nivel superior y que todas ellas lucharán por quedar entre las tres primeras de grupo, accediendo así al Mundial de España. De hecho, Chile llega como la gran tapada a este compromiso internacional, ya que accedió gracias a la renuncia de Nicaragua.

Esta noticia se dio a conocer gracias al anuncio por parte del Cajasur CBM en sus respectivas redes sociales. "Nuestra arquera Claudia García inicia hoy con la selección chilena la clasificación para el Mundial de Espala 2021. Claudia será baja para el duelo liguero del Deza CBM disputado el próximo domingo. ¡Mucha suerte!", culmina la entidad granate

Etiquetas
Publicado el
5 de octubre de 2021 - 12:03 h
stats