Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El CBM y el Pozoblanco suman más efectivos

Julián Santos, nuevo jugador del CBM.

Cristian López

0

Más integrantes confirmados entre los clubes cordobeses de Primera Nacional. El pivote Julián Santos se ha convertido en la cuarta incorporación del Cajasur CBM para la próxima temporada. El argentino llega a la entidad granate para aportar envergadura y corpulencia física, reforzando la demarcación de pivote, en la que compartirá posición con Jota Abad y el joven José Rodríguez Rusillo, recién ascendido del equipo juvenil.

El nuevo integrante de la plantilla granate nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en el año 2000, por lo que cuenta con 22 años. Con 1,95 metros y 100 kilos, su presencia física le permite desenvolverse perfectamente en los seis metros, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva. Llega procedente del Ferrocarril Oeste, club en el que juega desde hace tres años. Julián cuenta con experiencia internacional, ya que ha disputado varios torneos de alto nivel, entre los que destaca el Mundial juvenil de Macedonia en 2019, debutando además con los gladiadores absolutos el mes pasado durante el Tres Naciones.

Por su parte, el CBM Pozoblanco informó de la renovación de Moha El Fassi, quien seguirá un curso ligado al club de Los Pedroches. Por tanto, la torre del cuadro blanquillo se compromete por tercera temporada consecutiva para seguir cosechando grandes victorias en el Juan Sepúlveda.

Etiquetas
stats