Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Cajasur CBM se queda sin opciones matemáticas de ascender a Plata

Lance de un partido de la jornada regular del Cajasur CBM

Jesús Ventura

0

Era necesario no fallar en los encuentros clave. El Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) había realizado una temporada regular excelsa, consiguiendo certificar la primera posición con varias jornadas de antelación y dando un paso al frente con el fin de ser uno de los favoritos para conseguir el ascenso nuevamente a División de Honor Plata. Sin embargo, todo se complicaba. Primeramente, la fase de promoción finalmente no fue en Córdoba, sino que A Coruña salió elegida, mientras que el azar de la composición de los grupos hizo que se encuadrase con el Fraikin Granollers B, uno de los equipos más fuertes de toda la competición. De hecho, este hándicap ha pesado demasiado.

Todo el trabajo realizado para perderlo en tan solo sesenta minutos. Así se ha ido al traste el objetivo de un Cajasur CBM que ya está fuera matemáticamente de la lucha por el ascenso a la segunda máxima categoría del balonmano a nivel nacional. De hecho, el conjunto dirigido por Jesús Escribano se enfrentaba al filial del Granollers en la jornada inicial y una mala segunda mitad condenó a unos granates que, con la victoria del cuadro catalán ante el Balonmano Soria, ya no pueden alcanzar la ansiada promoción a División de Honor Plata, todo ello tras haberse jugando un único partido de la segunda fase.

Etiquetas
stats