Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Selección española femenina de baloncesto
A la venta entradas sueltas para los partidos de España en Vista Alegre

Imagen de un entrenamiento de España en Vista Alegre

Cristian López

0

Se va acercando el día. La selección española femenina de baloncesto ultima ya los preparativos para la disputa del Torneo Ciudad de Córdoba, un triangular que medirá a las de Miguel Méndez ante Turquía y Bélgica en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, como parte de los actos por el Centenario de la Federación Española de Baloncesto y de cara a la preparación para el Eurobasket de este mes de junio. Así, el evento se desarrollará este próximo fin de semana, con tres encuentros entre viernes y domingo. Y España ya entrena en el recinto capitalino desde este domingo, cuando llegó la expedición a la ciudad y llevó a cabo su primera sesión, en una intensa agenda que se prolongará durante toda la semana.

De este modo, la FEB ya informó hace semanas del coste de los abonos para el torneo, con precios populares y que iban desde los 10 a los 30 euros para poder disfrutar de tres de las mejores selecciones de Europa. Igualmente, para todos aquellos interesados que pertenezcan a clubes de la provincia, el organismo puso en marcha una promoción especial. Eso sí, para conseguir que Vista Alegre presente una gran entrada de aficionados, se han generado mayores facilidades para que los espectadores puedan acudir a los partidos, con la posibilidad de adquirir entradas sueltas para los mismos.

Así es, la FEB ha puesto en marcha la venta de billetes para los tres partidos de manera individual, cuyos precios oscilan entre los 5 y los 15 euros. España se medirá a Turquía el viernes 2 de junio a las 21:00; las turcas y las belgas se verán las caras el sábado 3 a las 20:00; y de nuevo la selección cerrará el torneo el domingo 4 frente a Bélgica a las a las 21:00. Las entradas pueden conseguirse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats