Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba-Unicaja, aplazado por Covid-19 en las cordobesas

Imagen de un partido del Milar Córdoba

Cristian López

0

La jornada en lo que al baloncesto cordobés se refiere será más breve aún de lo esperado. Si ya el Climanavas Agrometal Peñarroya no iba a vestirse de corto por descanso, tampoco lo hará el Milar Córdoba, después de que este viernes se confirmara el aplazamiento del encuentro que tenía previsto disputar este sábado (18:00) en el Colegio Cervantes frente al Unicaja. En efecto, la pandemia sigue haciendo estragos para los representantes locales, y en este caso fue el mismo club califa el que hizo oficial a través de sus redes sociales la suspensión del derbi andaluz.

“La Federación Española de Baloncesto ha aceptado el aplazamiento del partido entre el Milar Córdoba y el Unicaja, previsto para este sábado, por positivos en Covid-19 del conjunto cordobés”, argumentó el equipo cervantino, añadiendo que esperan “regresar a la competición la próxima semana”.

Y es que se trata de la segunda jornada consecutiva sin jugar para el Milar, ya que también tuvo que aplazarse el choque de la pasada semana ante el Maristas Coruña, igualmente debido a los positivos en el plantel dirigido por Antonio Quintero.

Etiquetas
stats