Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUAN HUERTAS / Cristian López

0

El Milar Córdoba BF ya trabaja en el pabellón del Colegio Cervantes para preparar el estreno liguero en la Liga Femenina 2 de baloncesto. El nuevo técnico, el onubense Antonio Quintero, ya tiene a sus órdenes a toda la plantilla, con la única excepción de la ala-pívot senegalesa Aya Traoré, que todavía no dispone de toda la documentación necesaria para viajar a España. No obstante, el preparador cuenta ya con las bases y escoltas Carlota Menéndez, Kikas Barreiros, Natalia López y Ana Rodríguez; la alero Beatriz Bustos; y las alas-pívots y pívots Sofía Licskai, Marta Martínez y María Castro.

Asimismo, también se encuentran entrenando otras tres jugadoras cordobesas, como son la alero Luz Marina Montilla, la ala-pívot Nerea Zea y la pívot Marina Santiago, además de la escolta georgiana Tamar Papuashvili, varias de ellas actualmente en periodo de prueba. En total, son siete las integrantes con acento cordobés que se encuentran entrenando (Ana Rodríguez, Beatriz Bustos, Marta Martínez, María Castro, Luz Marina Montilla, Nerea Zea y Marina Santiago), pues el club desea dar la oportunidad de competir en la Liga 2 al mayor número posible de jugadoras salidas de la cantera cordobesa.

En total, el club ha confirmado cinco fichajes. Son los casos de la cordobesa Beatriz Bustos, procedente del Martos de la N1 Nacional; la jienense Carlota Menéndez, del Movistar Estudiantes de Liga Femenina; la senegalesa Aya Traore, del Palayesh Naft Abadan de Irán; la portuguesa Kikas Barreiros, del Lepe de la N1 Nacional; y la leonesa Natalia López, del Arxil de Vigo de Liga 2. El cuerpo técnico que lidera Antonio Quintero lo completan los cordobeses Juan Moyano, como segundo entrenador, y Javier Moyano, como delegado.

Etiquetas
Etiquetas
stats