Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina Abad jugará en LF Challenge

Cristina Abad durante un encuentro con el CB Al-Qázeres.

Cristian López

0

Otra cordobesa que va dando pasos hacia la élite del baloncesto femenino. El Club Baloncesto Al-Qázeres ha anunciado que Cristina Abad, tras finalizar su etapa júnior, se incorpora a la disciplina del primer equipo extremeño para la campaña 2021-22 en Liga Femenina Challenge, segunda máxima división estatal. 

Abad, base de 1.68, fue una de las piezas importantes en los logros del equipo júnior, proclamándose campeona Júnior Oro y campeona de Extremadura. Además, formó parte del equipo de Primera División Nacional, que salió vencedor de la competición de Castilla-La Mancha-Exremadura. 

La carloteña, durante su etapa en el club de la localidad cordobesa, fue una habitual en las convocatorias con las selecciones provinciales y andaluzas, sumando varios títulos a su palmarés, e incluso entró en el radar de las categoría de formación del combinado español. 

Ahora da un nuevo paso en su aún breve trayectoria deportiva, aunque ya sabe lo que es debutar con el Al-Qázeres en la Liga Femenina, pues lo hizo en 2019 teniendo apenas 16 años. 

Etiquetas
stats