Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El CBF anuncia la marcha de Miguel Ángel Luque

Miguel Ángel Luque durante un tiempo muerto

Cristian López

0

Los anuncios van poco a poco produciéndose. El Córdoba Baloncesto Femenino avanza en su nuevo proyecto y, al tiempo que ha conocido el calendario y la composición de su grupo de cara al próximo curso en la Liga Femenina 2, el club ha comunicado igualmente que el entrenador cordobés Miguel Ángel Luque no seguirá en el banquillo del plantel califa en su nueva etapa en la segunda categoría nacional.

La entidad que preside Sebastián del Rey “le agradece todo el esfuerzo que llevó a cabo durante los diez meses de una larga temporada, que acabó con el soñado ascenso, pero ha preferido buscar un entrenador con perfil diferente, con experiencia en los banquillos de equipos femeninos de las principales ligas nacionales”, ha precisado el club en un comunicado. 

Con todo, el escrito añade que el CBF “le estará siempre agradecido a Miguel Ángel Luque por sus desvelos e innumerables horas al frente de un equipo que acababa de nacer hasta llevarlo al ascenso. Desde el primer momento trabajaron de manera conjunta el cuerpo técnico y la junta directiva para cumplir el objetivo marcado en el inicio de la temporada hasta al final conseguirlo”.

Sin embargo, ahora ha apostado por buscar un entrenador con otro perfil para afrontar con las mayores garantías la nueva aventura deportiva que se avecina. 

Etiquetas
stats