Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' renuevan su estructura

.

Redacción Cordópolis

0

El Box 77 Racing Team ha anunciado la continuidad de la plana mayor de su estructura deportiva y económica. En este sentido, el club informó a través de un comunicado de la renovación de la mayoría de los pilotos de la pasada temporada, además de la prolongación del acuerdo con Deza Calidad, que sigue siendo, un año más, como patrocinador principal de las balas verdes, que este año tendrán un intenso calendario en varios campeonatos. Desde el Mundial hasta los torneos regionales de los más pequeños, y la marca de alimentación estará presente en los carenados, de forma principal, y dará nombre al equipo en la nueva campaña.

De este modo, en lo que respecta a los propios pilotos, la estructura cordobesa ha anunciado la renovación de Andrea Sibaja, quien, una vez completamente recuperada de su lesión, realizará de nuevo el Campeonato de España Femenino con su Kawasaki Ninja 600, así como el Andaluz de Velocidad, a la espera del Campeonato de Europa Femenino, que tiene que confirmar la fecha. Por su parte, el tinerfeño Fran Alonso seguirá defendiendo los intereses del equipo en Superbikes en el Campeonato de España con su Kawasaki Ninja 1000, y Guillem Erill hará el Campeonato de España de Supersport 600 al completo, tras su gratificante estreno el pasado año, en el que consiguió realizar tiempos más que esperanzadores con su Kawasaki Ninja 600.

En el Andaluz seguirá, como punta de lanza, el jiennense Sergio López, subcampeón autonómico de Supersport 300 el curso pasado, el cual estará acompañado por Bruno Baños, que tras sus buenas actuaciones en minivelocidad, dará el salto a los “circuitos grandes” con la Kawasaki Ninja 400. En la mencionada categoría, Nano Calahorro volverá a ser protagonista con su nueva IMR MiniGP 110 automática. Éste estará acompañado por Mauro Baños y por el benjamín del equipo, Chritian Valenzuela, que competirá en Minimotos.

Etiquetas
stats