Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' brillan en Jerez

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue cosechando triunfos en la presente temporada. Este fin de semana tocaba la segunda prueba del Andaluz, de nuevo en el Circuito de Jerez. Y para esta ocasión, el equipo cordobés contaba con Andrea Sibaja en Open 600, Andrés Wals en Copa 1000 y Alex Börner, Guillem Erill, Álvaro Ortega y Desirée Ávalos en Supersport 300.

Sibaja volvía a las pistas después de recuperarse de su lesión. Pese a no estar plenamente preparada a nivel físico, la enorme motivación le permitió bajar su récord en la pista gaditana. En carrera logró una más que disputada quinta plaza, después de realizar una mala salida, aparte de ganar entre las féminas. Por su parte, Andrés Wals sigue progresando en la Copa 1000, ya que también redujo su tiempo en la pista mundialista, además de lograr la segunda plaza en su categoría que lo afianza como uno de los candidatos a la victoria final.

Por otro lado, el equipo verde ocupó las tres plazas de podio en el estreno de la categoría Supersport 300 en el Andaluz. Tanto a Álex como a Guillem les servía como entrenamiento para la carrera del próximo fin de semana en Montmeló, mientras que a Álvaro y Desirée para su lucha por el trono regional. Con un fin de carrera de enorme igualdad, Guillem Erill se llevó el triunfo por escasas milésimas sobre Alex Börner y Álvaro Ortega. Desirée Ávalos, con una moto mucho menos preparada, consiguió rebajar sus marcas en la pista jerezana.

Etiquetas
stats