Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La baja de Cristian complica la semana

Cristian salta con un jugador del Murcia FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La lesión del lateral diestro preocupa a los técnicos, que incrementarían el número de bajas con una reducida plantilla

Berges tuvo ayer una baja inesperada. Tan imprevista que el técnico tuvo que echar mano de Seoane a pocos minutos antes de que comenzara uno de los partidos más complicados en casa de la segunda vuelta. El lateral Cristian García, que arrastraba algunas molestias días atrás, se resintió en la cara posterior de su pierna diestra de un dolor en el tendón.

El jugador, que tras permanencer cuarenta y ocho horas de reposo pasará mañana por una evaluación médica, será sometido a una resonancia magnética para ver el grado de afectación. En principio, el lateral sufre molestias en la zona de los isquiotibiales, por lo que no se descarta una lesión de mayor grado, dadas las características físicas del lateral.

Así, el entrenador verá comprometida en cierta medida la posición que ocupa García, que será cubierta tal y como se practicó ayer por Seoane aunque no gozará de recambio natural.

Berges, que ha diseñado una sesión recuperatoria para los titulares y que dará descanso mañana a sus hombres, se va a ver obligado a tirar de la cantera para cerrar los entrenamientos de la semana. Estos, que van a tener lugar desde el miércoles y hasta el sábado a las 11.00 horas, comenzando por la Ciudad Deportiva y alternando con el estadio, respectivamente.

En el entrenamiento de esta mañana se ha visto de nuevo a Xisco, que aún permanece apartado del grupo. El equipo, que goza de su mejor momento clasificatorio de los últimos años, tiene previsto viajar el sábado hasta tierras catalañas, comunidad de la que regresará el lunes, al día siguiente del partido ante el Girona.

Etiquetas
stats