Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aythami Artiles, uno más para la batalla

Aythami Artiles, ante una foto del legendario Juanín | CCF

Paco Merino

0

Aythami Artiles ya es oficialmente nuevo jugador del Córdoba CF, que le presentará ante los medios a las 13:30 en El Arcángel. La sala de prensa del estadio se ha convertido en los últimos días en una pasarela de nuevos fichajes y hoy se presume que la actividad será especialmente intensa. Es el último día del mercado y podrían caer “cinco fichajes más”, según avanzó el director deportivo, Luis Oliver, en la presentación ayer de José Antonio Reyes, la incorporacíón más impactante de este equpo en reconstrucción. Jesús Valentín (ex Zaragoza), Marc Roca (Espanyol), Quintanilla (ex Mirandés) y Quim Araujo (ex Albacete) pueden ser los próximos.

Aythami, defensa central de 31 años, se ha desvinculado de la Unión Deportiva Las Palmas -donde ha actuado en cuatro partidos en Primera en este curso- y llega con un contrato hasta 2020. Después de formarse en los escalafones inferiores del club insular, pasó por el Xerez Deportivo y el Deportivo de La Coruña. Tanto Oliver como López Ramos, secretario técnico blanquiverde, pusieron tesón en la contratación de un futbolista que llegará con la misión de dar empaque -y seguridad- a la línea defensiva más vulnerable de la categoría.

Etiquetas
stats