Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruz y López vencen en Palma del Río

Yolanda López, ganadora femenina de la prueba.

Cristian López

0

Las festividades siguen sin dar tregua a los amantes del atletismo popular. Es más, potencian sus actuaciones, ya que una nueva cita del Circuito Cordobés de Carrera Populares 2022 tuvo lugar este martes. En concreto, se disputó la vigésimo novena edición de la Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, organizada por el Consistorio local y donde los participantes han superado un exigente recorrido bajo la lluvia.

En este sentido Ángel Ruz, del EPA Miguel Ríos, ha sido el gran dominador de la competición gracias a un tiempo en meta de 29:13, seguido de Daniel Osuna y Ángel Fernández, ambos pertenecientes al CA Astigitano, y quienes pararon el crono en 31:24 y 31:43 respectivamente.

Por su parte, la joven corredora del Trotasierra Yolanda López se erigió con el triunfo femenino al cruzar la línea de meta en 38:47. En el podio la acompañaron Patricia Sánchez (EPA Miguel Ríos) y Elena Tienda (Surco Lucena), con 39:44 y 40:19 cada una.

Etiquetas
stats