Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

J. M. Ayala / Cristian López

0

Raquel Hernández y Andrés Moreno han sido los encargados de conquistar Las Ermitas. En efecto, ambos atletas se han hecho con la victoria en sus respectivas modalidades en la novena edición de la carrera popular Subida a las Ermitas por la donación de órganos, cita que ha reunido este domingo a más de 600 corredores, que han partido desde el centro de la ciudad hasta coronarse en dicho enclave de la sierra cordobesa. Una prueba que, un año más, tiene un carácter benéfico y que forma parte de la campaña de promoción de la donación de órganos que lidera el Hospital Reina Sofía con el apoyo de la sociedad cordobesa, para mantener vivo el mensaje del ‘Sí a regalar vida’ y de las asociaciones de pacientes trasplantados.

En este sentido, el corredor del Trotasierra ha vencido, superando en el podio a su compañero de equipo Juan Carlos Nieto, mientras que Lázaro Estepa, de Los Califas, ha sido tercero. En lo que respecta a la categoría femenina, el podio ha sido pleno del Trotasierra, ya que, además de Hernández, los otros dos cajones los han ocupado Rocío Núñez y Virginia Moya.

Etiquetas
Etiquetas
stats